¿Cómo Empezó estebanbuiles.com?

Mi amigo y compañero de trabajo, Javier Arango, me pidió el favor de ir a una de sus clases en la universidad y dictar una pequeña charla sobre costos. En principio encontré incomodo poder cumplir adecuadamente esta solicitud debido a mis múltiples ocupaciones laborales, familiares, proyectos personales, etc. Sin embargo, al final decidí que esta era la excusa perfecta para poder empezar un nuevo proyecto: Mi blog personal.

Un blog personal es una excelente herramienta para dar a compartir tus ideas y conocimiento, básicamente  con el fin de poder ayudar a la gente que lo necesita. Por ahí derecho, en la medida que ayudas a otras personas empiezas a crearte una “Marca Personal” lo cual puede ser muy valioso en el mundo digital en que vivimos.

Espero que este blog le sea útil a las personas que busquen ayuda para empezar a implementar nuevos procesos en sus empresas, propias o no. Personas profesionales o no, que ya tengan un conocimiento básico de fondo, pero no la experiencia suficiente que es la que a muchos de nosotros nos ayuda a planificar e implementar más rápido nuestras ideas. Es decir, mas que conocimiento puro y profundo, quiero ofrecer cápsulas que ayuden a guiar y motivar.

Inicialmente, quisiera empezar trabajando en los procesos en los que he tenido mas experiencia práctica: Gestión de Mantenimiento, Mejoramiento Continuo, Gestión de Costos, Gestión Estratégica, etc. Pero no quiero limitarnos a esto, en mi experiencia laboral y social he logrado realizar una red de contactos interesante, la cual espero poder poner a su disposición mediante publicaciones de terceros, entrevistas, links, etc.

No siendo mas, gracias por acompañarme en esta nueva empresa y espero poder serte de utilidad para ti y tu empresa. No olvides inscribirte al blog, dejarnos tus comentarios, compartirnos en redes sociales y darnos algún like, g+ u otro similar de vez en cuando

Un abrazo y hasta pronto.

Compartenos en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *